Top 5 juegos online

3 03 2011

iHola todos! Soy yo Manstarg hoy les publicare mi top 5

Bueno empezemos con el post Es a mi gusto no es que oficialmente sean los mejores pero bueno ustedes veran

10. Club penguin: Juego adicto al principio pero al pasar el tiempo te cansas mucho de las mismas cosas los puffles la comida la ropa solo para members la unica ropa tuya es la de regalo en cada mes este juego me gustava y lo juge desde el 2007 segui cojiendo ropa gratis nunca me he echo socio solo entro a club penguin para cojer la ropa porq lo dmas no me gusta le doy un 5.6 por  lo que es muy repetitibo

9. Habbo hotel: Jajajaj no se imaginan la historia que tengo con este juego lo empze a jugar en marzo del 2005 y me adicte por lo que era diferente a estar caminando como en club penguin al 2008 se fueron muchos amigos  y al 2010 llego el vip q es como el hc pero con ropa mas bna al final me banearon con los 56 creditos q tenia y no hice nada >:l Le doy un 7.8 ya que gasto mucha parte de mi vida

8. Lineage2: Bueno dejemos las historias y sigamos con el top 10

este juego es muy bueno bnas graficas aunque no me gusta mucho por lo que no soporta nada una computadora normal como la mia y lo mejor son las cosas con dinero real anque aun asi vale la pena le doy un 9.7 ^^

7. Metin 2: Este juego es muy bueno no tan bnas graficas pero vale la pena se ambienta en un juego de accion oriental de espadas samurais y todo eso xddd pero al rato puede que te aburras de que te maten a cada rato los monstruos esos le doy un 8.7

6.Sherwood dungeon:Buen juego graficas aceptables 3d y no se descarga bnas armas y buenos mapas con este juego me adicte 4 meses tiene clanes mascotas guardianes que te ayudan tiene casi de todo aunque tiene muy poco movimiento el personaje adquiete poderes nuevos haszta el lvl 25 y de ahi para adelante es lo mismo por eso me aburri de el le doy un 8.6

5.Gunz the duel: Este juego es maravilloso bnas graficas buen movimiento y muchas cosas mas consiste en que te creas un personaje escojes 2 armas y entras en una sala para pelear puedes hacer volteretas y disparar caminar en las paredes pelear con espadas usar una bazuca tiene casi de todo este juego y lo estoy jugando no me aburro de el tarda poco en descargar se demora 40 minutos y en instalacion 5 minutos es poco para tanta diversion se descarga en servers les recomiendo el server herogamers ahi juego yo le daria un 10 pero por lo poco conocido que es le doy un 9.8 aca les dejo las imagenes  

Bueno ^^aca finalizo el post espero que les guste comenten

Actions

Information

2 responses

16 05 2011
ANDRE

Te felicito Claudio excelente tu pagina

1 10 2011
alex

esos juegos estan chidos

Leave a Reply

