Adelantos para el proximo mes

14 09 2011

Hola todos!, Creian que me habia ido cierto?, Pues no es asi.

Hoy les vengo con la noticia de mi nueva animacion, No tiene nombre por el momento. La animacion para mi colegio, Se ha aplazado para alguna otra oportunidad.

Mas adelante tal vez les muestre un adelanto, Y mi primer intro para videos.

Tambien hare tutoriales en pivot, Juegos, Y subire una serie.

Por el momento no revelare para cuando sera. Pero tengan en cuenta que yo no tengo mucho tiempo y por eso no he subido cosas nuevas, Tal vez un sabado termine mi proyecto.

El que quiera preguntarme sobre algo , Alguna duda.

Mandeme un mensaje por mi canal de youtube o escriba en recomendaciones.

Att: Manstarg

Actions

Information

Leave a Reply

