Juegos online

Aca publicare juegos online:

Dead frontier:

Se llama Dead Frontier,El Dead Frontier es MMORPG (Massively Multiplayer Online Rol Playing Game) gratis, en el que debes elegir entre 20 clases distintas para luchar contra zombies que atacan a la ciudad (Inner City)

Las Clases son: Doctor, Granjero, Chef, Científico, Ingeniero, Boxeador, Soldado, Policía, Bombero, Atleta, Maestro, Cura, Abogado, Contador, Periodista, Actor, Corredor de Stock, Arquitecto, Entretenedor y Estudiante.

En el juego deberás ir a la Inner City y matar a los zombies que aparezcan con tu arma inicial (cuchillo, pistola, hacha, etc.). Los zombies te darán puntos de experiencia para que puedas subir de nivel. Al subir de nivel, tendrás puntos de habilidad para entregar al uso de armas y a la fuerza, defensa, etc.

En la Inner City también podrás encontrar dinero, armas, balas, comida, etc…

Counter strike:

La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración elegida por el que las crea, en la cual un equipo de terroristas (o TT’s) se enfrenta a un equipo de antiterrorista (o CT’s).[2] El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación.

Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida] y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior siempre y cuando no compren una nueva. Cuando los daños son causados por los disparos de sus adversarios o sus compañeros -si hay fuego amigo- (los compañeros causan menos daño, pero pueden matar igualmente), así como por una caída violenta los puntos de vida del jugador disminuyen. Los disparos se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un disparo en la cabeza o headshot es a menudo mortal. La pérdida de puntos de vida solo causa una pequeña disminución en los movimientos del terrorista o antiterrorista que haya recibido el daño.[2] Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere.

Hero smash:

Hero smash es un juego flash mmorpg en linea creado por artix entertainment,

el juego tiene modo pvp para jugar contra otros jugadores y como misiones,

el juego consiste en escojer si ser villano o heroe para poder hacer las misiones de cada uno, mientras que avances de nivel iras obteniendo nuevas armas, ropas, y poderes tanto como equipamento, el juego fue creado en 2009 en una beta de adventure quest worlds.

Advertisements

2 responses

24 03 2011
manstarg

Comenten ^^

1 09 2011
Raizltheangel12

Yo lo esoty jugando haorita mismo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: